Detección PIF

El cáncer colorrectal (CCR) es uno de los carcinomas que con más frecuencia se diagnostica. En positivo puede decirse que la incidencia del CCR y la mortalidad pueden reducirse drásticamente si se detecta en un momento temprano.

Las pruebas inmunoquímicas fecales (PIF) no son invasivas, y pueden detectar sangre no perceptible a simple vista en las heces. Por su sencillez, las PIF se consideran en la actualidad la mejor prueba no invasiva para la detección del CCR.

Invierta algo de tiempo en su propia salud haciéndose la prueba PIF para prevenir o detectar el cáncer de colon a tiempo. Si necesita más información, visite nuestro sitio web "FIT for screening" www.fitscreening.eu/patients

Economía del laboratorio

Aunque consume tan sólo entre el 3% y el 5% del presupuesto sanitario, el laboratorio tiene una influencia directa o indirecta sobre más del 90% de los procesos de atención al paciente relativos a diagnóstico clínico o al tratamiento.

Poder ofrecer apoyo científico del máximo nivel a los laboratorios empleando parámetros clínicos avanzados reduce gastos e influye positivamente en el bienestar del paciente.

Por eso Sysmex ofrece a sus clientes servicios de consultoría orientados a elegir la mejor configuración para la automatización de procesos de análisis clínicos, buscando la economía del laboratorio. 

Optimización del laboratorio

Estudios de flujos de trabajo

Todo
  • Todo
  • Documentos
  • Podcasts
  • Imágenes
  • Vídeos
Vea nuestra colección
¡Te lo explicamos en nuestras infografías!
Vea nuestra colección https://www.sysmex.es/centro-multimedia.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
Explora nuestra librería de frotis https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/galeria-de-imagenes.html
Sysmex XN – TAILORING YOUR HAEMATOLOGY Descubre la escalabilidad de la Serie XN https://www.sysmex.es/media-centre/xn-tailoring-your-haematology-13877.html