Sysmex España
Menu

URIANÁLISIS

El análisis de orina fue el primer test de laboratorio que se realizó en medicina y se ha seguido utilizando durante miles de años. Actualmente, el urianálisis sigue siendo un método muy importante para obtener información crucial para el diagnóstico. El análisis de orina incluye varias pruebas y puede usarse para cribar o ayudar al diagnóstico de enfermedades comunes, como infecciones del tracto urinario, de los riñones, problemas en el hígado, diabetes u otras condiciones metabólicas.

Debido a nuestro estilo de vida, las enfermedades como la hipertensión y la diabetes están en aumento, lo que conlleva un enorme coste para la sociedad y para las personas. Desafortunadamente, la enfermedad renal se descubre a menudo demasiado tarde, por lo que se requiere una detección lo más temprana posible.

Desde Sysmex, continuamos aplicando con éxito nuestra importante experiencia en citometría de flujo por fluorescencia al urianálisis. Es una de las pocas tecnologías con las que se pueden obtener resultados precisos en rangos de concentraciones bajas y clínicamente relevantes. Ofrecemos soluciones completamente automatizadas, permitiendo optimizar el tiempo que se dedica al análisis de orina, incrementándose así la productividad de todo el laboratorio.

Echa un vistazo a los productos de urianálisis que ofrecemos, aprende más sobre la tecnología de citometría de flujo con fluorescencia en la que se basan, o descubre el último UN-Series y su capacidad de adaptarse a todos los escenarios que podemos encontrarnos en un laboratorio.

Copyright © Sysmex Europe GmbH. All rights reserved.
Esta web inserta cookies de terceros para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics, así como de medios sociales. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en INFORMACIÓN LEGAL.More information
Ocultar este mensaje