Sysmex España
Menu

Actualización e información sobre COVID-19

2020/08/19 – Norderstedt, Germany

Estimados clientes y socios,

La salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios de Sysmex, así como el cumplimiento de nuestro compromiso de soporte y servicio son nuestras principales prioridades durante estos tiempos sin precedentes.

Según la creciente incidencia de COVID-19 en todo el mundo y, en particular, en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), hemos revisado nuestras actividades y hemos intensificado nuestras medidas preventivas. Sysmex sigue todos los consejos de precaución de la Organización Mundial de la Salud y los gobiernos locales.

Como empresa global, en Sysmex tenemos la obligación moral de considerar la gravedad del brote y la necesidad de productos y servicios en diferentes países, al mismo tiempo que tomamos decisiones sobre cómo asignarlos.

Con respecto al negocio en EMEA, podemos afirmar que:

  • Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para permitir que los procesos comerciales continúen como de costumbre.
  • Sin embargo, nuestros servicios técnicos podrían sufrir restricciones de viaje y acceso por parte de las autoridades locales y las instituciones sanitarias para realizar instalaciones o reparaciones necesarias en nuestros equipos. Póngase en contacto con su representante local de Sysmex para obtener más detalles.
  • La producción de productos, reactivos y repuestos está asegurada, y no vemos problemas o impacto en la disponibilidad o suministro de materias primas por parte de nuestros proveedores.
  • Nuestras plantas de producción de reactivos, consumibles y piezas de repuesto en Japón, Alemania y Francia funcionan con normalidad y toman las medidas adecuadas para mantener los suministros.
  • Nos gustaría asegurarles a nuestros clientes que no existe riesgo de contaminación asociado con los productos Sysmex.
  • Como medida de precaución, hemos empezado a aumentar progresivamente nuestro stock de productos de seguridad, incluido todas nuestras ubicaciones afiliadas.
  • Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros agentes logístico para garantizar el movimiento más fluido posible de mercancías.
  • Ampliamos nuestros servicios de formación digital al ofrecer numerosos cursos básicos y avanzados relacionados con nuestros productos, pero también seminarios web científicos y otros en la Sysmex Academy Online (https://es.sysmex-academy.com/).

Desde Sysmex estamos siguiendo de cerca la situación a nivel mundial y evaluamos regularmente los riesgos asociados para mantener a nuestros clientes, socios comerciales y empleados a salvo y bien informados.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de este sitio web o póngase en contacto con nuestro equipo de comunicación corporativa de EMEA:
communications@sysmex-europe.com.

Atentamente,

Alain Baverel

Presidente & CEO

Sysmex Europe GmbH

Dear customer,

Thank you very much for your interest in our products. Due to legal restrictions, advertising for medical products that detect COVID-19 infections is not permitted outside of specialist fields. Therefore we ask you to confirm below that you belong to one of the following groups:

- health care professional
- a facility that serves human or animal health
- a person who lawfully works with medicine or medical devices, processes or treatments

This site is for 'Professionals' only. You are not authorised to view this page.

Copyright © Sysmex Europe SE. All rights reserved.