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Actualización e información sobre COVID-19

Estimados clientes y socios,

La salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios de Sysmex, así como el cumplimiento de nuestro compromiso de soporte y servicio son nuestras principales prioridades durante estos tiempos sin precedentes.

Según la creciente incidencia de COVID-19 en todo el mundo y, en particular, en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), hemos revisado nuestras actividades y hemos intensificado nuestras medidas preventivas. Sysmex sigue todos los consejos de precaución de la Organización Mundial de la Salud y los gobiernos locales.

Como empresa global, en Sysmex tenemos la obligación moral de considerar la gravedad del brote y la necesidad de productos y servicios en diferentes países, al mismo tiempo que tomamos decisiones sobre cómo asignarlos.

Con respecto al negocio en EMEA, podemos afirmar que a partir del 16 de abril de 2020:

  • Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para permitir que los procesos comerciales continúen como de costumbre.
  • Sin embargo, nuestros servicios técnicos podrían sufrir restricciones de viaje y acceso por parte de las autoridades locales y las instituciones sanitarias para realizar instalaciones o reparaciones necesarias en nuestros equipos. Póngase en contacto con su representante local de Sysmex para obtener más detalles.
  • La producción de productos, reactivos y repuestos está asegurada, y no vemos problemas o impacto en la disponibilidad o suministro de materias primas por parte de nuestros proveedores.
  • Nuestras plantas de producción de reactivos, consumibles y piezas de repuesto en Japón, Alemania y Francia funcionan con normalidad y toman las medidas adecuadas para mantener los suministros.
  • Nuestros departamentos de producción de reactivos y control de calidad han implementado un plan de contingencia con un sistema dos turnos de trabajo estrictamente separados como medida de protección.
  • Nos gustaría asegurarles a nuestros clientes que no existe riesgo de contaminación asociado con los productos Sysmex.
  • Como medida de precaución, hemos empezado a aumentar progresivamente nuestro stock de productos de seguridad, incluido todas nuestras ubicaciones afiliadas.
  • Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros agentes logístico para garantizar el movimiento más fluido posible de mercancías.
  • Ampliamos nuestros servicios de formación digital al ofrecer numerosos cursos básicos y avanzados relacionados con nuestros productos, pero también seminarios web científicos y otros en la Sysmex Academy Online (https://es.sysmex-academy.com/).

Desde Sysmex estamos siguiendo de cerca la situación a nivel mundial y evaluamos regularmente los riesgos asociados para mantener a nuestros clientes, socios comerciales y empleados a salvo y bien informados.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de este sitio web o póngase en contacto con nuestro equipo de comunicación corporativa de EMEA:
communications@sysmex-europe.com.

Atentamente,

Alain Baverel

Presidente & CEO

Sysmex Europe GmbH

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