Sysmex España
Menu

¿Quiénes somos?

Sysmex España S.L. es una filial de Sysmex Europe GmbH especializada en la tecnología sanitaria, concretamente en diagnóstico in vitroFundada en 2010, centramos nuestros esfuerzos en el diagnóstico del cáncer introduciendo ampliamente en el mercado nuestro equipo de detección de metástasis en ganglio centinela, OSNA. Actualmente ya disponemos de más de 70 trabajadores y varias líneas de producto para el diagnóstico de distintas patologías. 

Sysmex Europe SE es una filial de Sysmex Corporation. Durante más de cuarenta años, hemos establecido de manera activa nuevos estándares y fomentado la innovación en el ámbito de la hematología y en el resto de áreas en las que estamos especializados. En la actualidad nos encontramos entre las principales empresas de diagnóstico médico de Europa y somos líderes mundiales en materia de diagnóstico y servicios de hematología.

Gozamos de un gran prestigio por diseñar y fabricar soluciones de diagnóstico para laboratorios médicos, incluidos recursos de automatización. Las actividades de Sysmex Europe abarcan todo el continente Europeo, Oriente Próximo y África (la región EMEA). Desde la sede central de Sysmex Europe en Hamburgo, defendemos los intereses de todas las partes interesadas de Europa, Oriente Próximo y África y les proporcionamos asistencia a través de nuestra red de empresas filiales y distribuidores locales. Coordinamos las actividades de marketing y servicios y abordamos todos los asuntos normativos. Además, en Hamburgo se encuentra nuestro principal centro de formación, la Sysmex Academy. 

Uno de nuestros rasgos definitorios es que nos apasiona el conocimiento. Nos gusta aplicarlo de manera inteligente para crear soluciones únicas que contribuyan a ayudar a las personas, nuestros clientes y nuestros socios. Nos encontramos en plena fase de expansión activa de nuestras especializaciones, y ya hemos acometido algunas incursiones en ámbitos como la coagulación y el urianálisis, Life Science,  la medicina personalizada y la automatización del laboratorio. Independientemente de la tarea, creemos que contar con un conocimiento profundo de la actividad en sí es esencial. Por ello reiteramos que nos apasiona el conocimiento.

Según afirma un reciente estudio independiente, Sysmex es un excelente lugar para trabajar (Great Place to Work®), y lo cierto es que nosotros también lo creemos: somos fieles a nuestras raíces científicas, activos con respecto a nuestras expectativas y francos en nuestras relaciones con los demás. Somos lo suficientemente grandes como para que nuestro trabajo realmente tenga un impacto, y lo suficientemente pequeños como para mostrar interés por todo lo que nos rodea.

 

Copyright © Sysmex Europe SE. All rights reserved.