Sysmex España
Menu

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa global (RSC) viene dictada desde nuestras oficinas centrales en Japón, donde se lleva a cabo la mayor parte de nuestra producción. Sin embargo, no por ello somos menos activos en la elaboración de nuestras propias iniciativas complementarias orientadas a aportar esfuerzos en la responsabilidad medioambiental y la sostenibilidad de nuestra actividad.

Somos honestos y auténticos en nuestras operaciones, tanto empresariales como interpersonales. Abordamos a las personas y los procesos con justicia y respeto. Y lo mismo podría decirse de nuestro enfoque hacia el medio ambiente. El grueso de nuestro impacto medioambiental se centra en Japón, donde producimos la mayoría de nuestros productos. Sin embargo, nuestros reactivos se fabrican en Alemania. Allí, nuestra planta de producción disfruta de la tecnología más puntera en lo que respecta al consumo de energía y recursos, y está dotada de un sistema fotovoltáico de última generación.

Contamos con la implicación de nuestros empleados tanto en asuntos globales como a pequeña escala. Colaboramos con diversas campañas de donación y disponemos de un grupo de trabajo medioambiental encargado de explorar maneras de mejorar nuestra responsabilidad medioambiental. Otra iniciativa local de éxito es nuestro proyecto “Sysmex Against Cancer”, en virtud del cual recaudamos donativos de nuestros socios, empleados y la sociedad en general para la fundación World Research Cancer Fund para dar soporte a la investigación contra el cáncer.

La responsabilidad por nuestro entorno forma parte de nuestra identidad, ya se trate de las personas, la empresa o el entorno natural. Esta característica encuentra su expresión en todo lo que hacemos.

Copyright © Sysmex Europe SE. All rights reserved.