Sysmex España
Menu

Gestión de calidad y normativas ISO

Sysmex España S.L. tiene su propio sistema de gestión medioambiental y de calidad certificado y auditado anualmente por un auditores internos y externos. Sysmex Europe SE integra la gestión regulatoria a nivel europeo, mientras que Sysmex España S.L. supervisa la regulación española y portuguesa y realiza la gestión regulatoria adaptada a nivel local. De este modo se consiguen comunicaciones más rápidas, estandarizadas y eficientes a cuestiones logísticas, técnicas y científicas tanto a nivel interno como externo. Observamos tanto las leyes sanitarias como las normativas ISO.

La tarea primordial es garantizar la satisfacción del cliente a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos y cumplir las regulaciones aplicables en productos sanitarios y IVD (Diagnóstico In Vitro). A partir de equipos multidisciplinares, ofrecemos  a nuestros clientes servicios como:

  • Entrega puntual de reactivos Sysmex y consumibles
  • Reparación y mantenimiento de instrumentos de diagnóstico clínico, incluida la asistencia telefónica
  • Soluciones integralesautomatización total de laboratorios
  • Supervisión post-venta continua y análisis de las necesidades del mercado para diseñar y desarrollar nuevos productos.
  • Gestión de eventos de clientes


Cumplimento Legal e ISO

Todas actividades realizadas por Sysmex España S.L. cumplen los requisitos legales y de la norma ISO9001 y la ISO14001 y están supervisadas estrictamente. Se trata de ofrecer al mercado los más altos estándares de calidad, transparencia y eficacia en los procesos y la mejora continua, además de la priorización de la seguridad y vigilancia de los productos.

A través de la implementación y mantenimiento de los sistema de gestión de calidad y medioambiente Sysmex España S.L. pretender promover el desarrollo de sus actividades siendo respetuoso con el medio ambiente, fomentando el uso racional de los recurso naturales y promoviendo planes de acción y objetivos para la prevención de la contaminación, la reducción de las emisiones de CO2 y la minimización de la generación de residuos basados en la evaluación de nuestros aspectos ambientales significativos.

Política de calidad y medioambiente – Principios clave

Para más información Sysmex España S.L. pone a su disposición la política de calidad y medioambiente y la información relativa a nuestro Sistema de Gestión Medioambiental que podría ser de su interés.


Para cualquier consulta relacionada con calidad o medio ambiente, por favor contacta con:

Calidad y Medio ambiente

Copyright © Sysmex Europe SE. All rights reserved.