Detección PIF

El cáncer colorrectal (CCR) es uno de los carcinomas que con más frecuencia se diagnostica. En positivo puede decirse que la incidencia del CCR y la mortalidad pueden reducirse drásticamente si se detecta en un momento temprano.

Las pruebas inmunoquímicas fecales (PIF) no son invasivas, y pueden detectar sangre no perceptible a simple vista en las heces. Por su sencillez, las PIF se consideran en la actualidad la mejor prueba no invasiva para la detección del CCR.

Invierta algo de tiempo en su propia salud haciéndose la prueba PIF para prevenir o detectar el cáncer de colon a tiempo. Si necesita más información, visite nuestro sitio web "FIT for screening" www.fitscreening.eu/patients

Point-of-Care

Cuanto antes se obtengan los resultados, antes se podrá dar un diagnóstico y se iniciará el tratamiento. Esta es la filosofía de los análisis Point Of Care, los que pueden realizarse en el momento y junto al paciente, sin necesidad de llevar una muestra a una laboratorio.

Los diagnósticos rápidos tienen normalmente un efecto positivo en la perspectiva de los pacientes al aportar un diagnóstico precoz y en el impacto económico de las instituciones médicas, reduciendo costes y acortando tiempos.

Sysmex Primary Care se centra en análisis de alta calidad y fáciles de usar con un efecto inmediato en el diagnóstico.

Lee nuestras últimas noticias
Growing your knowledge
Visita nuestra Academia
Todo
  • Todo
  • Documentos
  • Podcasts
  • Imágenes
  • Vídeos
Vea nuestra colección
¡Te lo explicamos en nuestras infografías!
Vea nuestra colección https://www.sysmex.es/centro-multimedia.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
Explora nuestra librería de frotis https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/galeria-de-imagenes.html
Sysmex XN – TAILORING YOUR HAEMATOLOGY Descubre la escalabilidad de la Serie XN https://www.sysmex.es/media-centre/xn-tailoring-your-haematology-13877.html