Detección PIF

El cáncer colorrectal (CCR) es uno de los carcinomas que con más frecuencia se diagnostica. En positivo puede decirse que la incidencia del CCR y la mortalidad pueden reducirse drásticamente si se detecta en un momento temprano.

Las pruebas inmunoquímicas fecales (PIF) no son invasivas, y pueden detectar sangre no perceptible a simple vista en las heces. Por su sencillez, las PIF se consideran en la actualidad la mejor prueba no invasiva para la detección del CCR.

Invierta algo de tiempo en su propia salud haciéndose la prueba PIF para prevenir o detectar el cáncer de colon a tiempo. Si necesita más información, visite nuestro sitio web "FIT for screening" www.fitscreening.eu/patients

  • FIT: un instrumento efectivo de 
selección para pacientes sintomáticos
    FIT: un instrumento efectivo de
    selección para pacientes sintomáticos

FIT en análisis sintomático

El cáncer colorrectal es el segundo cáncer más común en Europa, con casi 1,5 millones de nuevos casos diagnosticados cada año. Los síntomas tales como el sangrado rectal, la pérdida de peso inexplicada, la anemia, el dolor abdominal y el funcionamiento intestinal alterado pueden relacionarse con esta enfermedad, pero suele haber una explicación alternativa.

Las pruebas FIT pueden detectar sangre en las heces que no es perceptible a simple vista. Constituyen una herramienta de selección efectiva para el médico a la hora de establecer qué pacientes tienen más probabilidades de beneficiarse de la investigación invasiva ulterior.

Las pruebas FIT, como una prueba no invasiva, son más precisas y ofrecen resultados más predictivos que las pruebas cualitativas tradicionales. Los resultados ofrecen mayor rendimiento analítico, por lo que suponen una base más sólida para la toma de decisiones clínicas.

Menos de 250 muestras FIT/día

Cuando la necesidad de rendimiento es reducida, puede aprovecharse la experiencia de Sysmex en pruebas FIT y asegurar las decisiones clínicas en un nivel superior en comparación con las pruebas rápidas habituales.

Para muestras inmunológicas fecales de pacientes sintomáticos en un laboratorio de rutina, recomendamos el uso del tubo universal patentado FOB Gold®, que puede utilizarse con la mayoría de analizadores de bioquímica de uso clínico. Si necesitas más información en cuanto a qué analizadores han sido validados, ponte en contacto con nosotros!

Selecciona debajo la opción "menos de 250 muestras FIT/día" si buscas más información sobre las características generales de FOB Gold®.

Más de 250 muestras FIT/día

En entornos clínicos con gran volumen de pruebas en pacientes sintomáticos, en los que el procesamiento por lotes no resulta práctico, es preferible contar con un sistema específico. En términos económicos y prácticos, la referencia suele estar en torno a 250 pruebas al día. Para estos casos, ofrecemos el equipo SENTiFIT® 270 junto con el tubo de recogida de muestra SENTiFIT® PierceTube.

FIT para el cribado

Soluciones FIT ya listas para alto rendimiento

Solución específica para rendimiento intermedio

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Estamos aquí para ti!

Contacta con nosotros
Love Life and Donate
BEAMing updates
Todo
  • Todo
  • Documentos
  • Podcasts
  • Imágenes
  • Vídeos
Vea nuestra colección
¡Te lo explicamos en nuestras infografías!
Vea nuestra colección https://www.sysmex.es/centro-multimedia.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
Explora nuestra librería de frotis https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/galeria-de-imagenes.html
Sysmex XN – TAILORING YOUR HAEMATOLOGY Descubre la escalabilidad de la Serie XN https://www.sysmex.es/media-centre/xn-tailoring-your-haematology-13877.html