Detección PIF

El cáncer colorrectal (CCR) es uno de los carcinomas que con más frecuencia se diagnostica. En positivo puede decirse que la incidencia del CCR y la mortalidad pueden reducirse drásticamente si se detecta en un momento temprano.

Las pruebas inmunoquímicas fecales (PIF) no son invasivas, y pueden detectar sangre no perceptible a simple vista en las heces. Por su sencillez, las PIF se consideran en la actualidad la mejor prueba no invasiva para la detección del CCR.

Invierta algo de tiempo en su propia salud haciéndose la prueba PIF para prevenir o detectar el cáncer de colon a tiempo. Si necesita más información, visite nuestro sitio web "FIT for screening" www.fitscreening.eu/patients

  • FIT, perfecta para todas 
las configuraciones de laboratorio
    FIT, perfecta para todas
    las configuraciones de laboratorio

FIT para el cribado

Con casi 1,5 millones de casos diagnosticados por año, el cáncer colorrectal (CCR) solo está por detrás del cáncer de pulmón en términos de fallecimientos a nivel mundial. Sin embargo, como el cáncer colorrectal se desarrolla a lo largo de muchos años, la puesta en marcha de programas de cribado puede resultar especialmente eficaz tanto para la prevención como el diagnóstico en una fase temprana.

La prueba de cribado basada en FIT es sencilla y por lo tanto, consigue altas tasas de participación, que es el principal motor de éxito detrás de cualquier programa de cribado de cáncer colorrectal nacional o regional. En general, las administraciones nacionales o regionales son las que se encargan de la gestión de los aspectos logísticos y financieros, así como de la eficacia del programa en estrecha cooperación con laboratorios colaboradores elegidos por ellos.

Gracias a este planteamiento de gestión centralizada, es posible poner énfasis en los principales desafíos de los laboratorios a la hora de procesar muestras de forma rápida, rentable y sin perder la calidad analítica estandarizada.

A la hora de atender y resolver estos retos, Sysmex tiene experiencia en asociarse con las organizaciones nacionales y regionales, así como con los laboratorios.

Si quieres tener más información, puedes examinar nuestro microsite sobre cribado FIT.

Consulta las distintas soluciones que ofrecemos para diferentes necesidades de rendimiento.

Análisis de muestras: hasta 1.250 muestras/día

Los programas de cribado a menor escala generalmente no necesitan de la cooperación de sistemas de automatización de laboratorio completos, ya que cuentan con un rendimiento de intermedio a bajo. La recogida de muestras está organizada por las administraciones responsables, con lo que se asegura la entrega de las muestras a los laboratorios asociados.

Sysmex Europe goza de prestigio en toda la región como empresa líder en el desarrollo de conocimiento. A través de nuestra cartera de Life Science, ofrecemos soluciones para la atención del cáncer a todos los niveles. Ofrecemos una perspectiva completa al actuar como colaborador de primera línea. Asimismo, ofrecemos una red asistencial y de apoyo de primer nivel como corresponde al líder mundial en hematología.

Para un procesado de muestras de este nivel, recomendamos nuestro analizador SENTiFIT® 270 en combinación con el tubo de recogida de muestra SENTiFIT® PierceTube. 

Análisis de muestras: más de 1.250 muestras/día

Los programas de cribado a gran escala a menudo necesitan conexiones con los sistemas de automatización de laboratorio debido al alto rendimiento. La recolección de muestras está programada por la organización administrativa, lo que garantiza la presentación de muestras a los laboratorios asociados. Sysmex tiene una experiencia significativa en la organización de estos programas de cribado, incluso a escala nacional.

Sysmex tiene previsto situar sus sistemas de detección de CCR mediante FIT como principal instrumento para programas de detección a gran escala. Gracias a este enfoque centralizado, es posible poner énfasis en los principales desafíos de los laboratorios, como son el rápido procesamiento de las muestras, la relación coste-eficacia y el mantenimiento de un nivel de calidad analítica normalizado.

FIT en análisis sintomático

Soluciones FIT ya listas para alto rendimiento

Solución específica para rendimiento intermedio

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Estamos aquí para ti!

Contacta con nosotros
Love Life and Donate
BEAMing updates
Todo
  • Todo
  • Documentos
  • Podcasts
  • Imágenes
  • Vídeos
Vea nuestra colección
¡Te lo explicamos en nuestras infografías!
Vea nuestra colección https://www.sysmex.es/centro-multimedia.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
Explora nuestra librería de frotis https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/galeria-de-imagenes.html
Sysmex XN – TAILORING YOUR HAEMATOLOGY Descubre la escalabilidad de la Serie XN https://www.sysmex.es/media-centre/xn-tailoring-your-haematology-13877.html