Detección PIF

El cáncer colorrectal (CCR) es uno de los carcinomas que con más frecuencia se diagnostica. En positivo puede decirse que la incidencia del CCR y la mortalidad pueden reducirse drásticamente si se detecta en un momento temprano.

Las pruebas inmunoquímicas fecales (PIF) no son invasivas, y pueden detectar sangre no perceptible a simple vista en las heces. Por su sencillez, las PIF se consideran en la actualidad la mejor prueba no invasiva para la detección del CCR.

Invierta algo de tiempo en su propia salud haciéndose la prueba PIF para prevenir o detectar el cáncer de colon a tiempo. Si necesita más información, visite nuestro sitio web "FIT for screening" www.fitscreening.eu/patients

  • El futuro de la estadificación en el cáncer
    El futuro de la estadificación en el cáncer

Sentimag - DETECCIÓN MAGNÉTICA ULTRASENSIBLE DEL GANGLIO CENTINELA

La mayoría de los tratamientos del cáncer de mama en fase temprana implican la realización de la biopsia selectiva de ganglio centinela (BSGC). Este método, que sirve para identificar aquellos ganglios linfáticos con mayor probabilidad de albergar metástasis, permite al facultativo determinar el estadio en que se encuentra el tumor y la toma de decisiones para el tratamiento post-quirúrgico.

El método utilizado habitualmente en la BSGC implica el uso de radioisótopos. El sistema Sentimag y Sienna+ supone una solución clínica eficaz para optimizar el diagnóstico basada en el uso de campos magnéticos seguros . Con ello se eliminan problemas en relación al flujo de trabajo, vida media y disponibilidad del radioisótopo, y calidad de vida de la paciente.

Este nuevo sistema consta de la sonda Sentimag y el trazador magnético Sienna+. El trazador se inyecta en el tejido intersticial para obtener una señal trazable. La sonda Sentimag  es utilizada a continuación por el especialista para localizar el ganglio centinela, cuyo análisis posterior permitirá determinar si el tumor primario se ha extendido y en qué medida.

El especialista controla todo proceso, permitiendo mejorar su flujo de trabajo y la calidad de vida de la paciente, ya que puede inyectar Sienna+ y encontrar el ganglio linfático el mismo día de la cirugía.

El sistema Sentimag y Sienna+ constituye una alternativa eficaz y valiosa que puede utilizarse en cualquier hospital o clínica.
 

Una tecnología de vanguardia

  • Permite la realización de la BSGC en cualquier hospital por parte de personal cualificado
  • Se eliminan los problemas que plantean los materiales radiactivos manteniendo los resultados clínicos [1-6]
  • El facultativo tiene pleno control sobre el procedimiento de BSGC
  • Detección ultrasensible y localización intuitiva del ganglio centinela
  • El trazador Sienna+ es seguro, fácilmente transportable y tiene una larga vida útil
  • Sentimag y Sienna+ son un sistema con certificación CE para la localización del GC

Estudios clínicos

Procedimiento mágnetico BSGC

Detección molecular de metástasis en ganglios linfáticos

Love Life and Donate
BEAMing updates
Todo
  • Todo
  • Documentos
  • Podcasts
  • Imágenes
  • Vídeos
Vea nuestra colección
¡Te lo explicamos en nuestras infografías!
Vea nuestra colección https://www.sysmex.es/centro-multimedia.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
Explora nuestra librería de frotis https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/galeria-de-imagenes.html
Sysmex XN – TAILORING YOUR HAEMATOLOGY Descubre la escalabilidad de la Serie XN https://www.sysmex.es/media-centre/xn-tailoring-your-haematology-13877.html