Detección PIF

El cáncer colorrectal (CCR) es uno de los carcinomas que con más frecuencia se diagnostica. En positivo puede decirse que la incidencia del CCR y la mortalidad pueden reducirse drásticamente si se detecta en un momento temprano.

Las pruebas inmunoquímicas fecales (PIF) no son invasivas, y pueden detectar sangre no perceptible a simple vista en las heces. Por su sencillez, las PIF se consideran en la actualidad la mejor prueba no invasiva para la detección del CCR.

Invierta algo de tiempo en su propia salud haciéndose la prueba PIF para prevenir o detectar el cáncer de colon a tiempo. Si necesita más información, visite nuestro sitio web "FIT for screening" www.fitscreening.eu/patients

Valores de productividad XN-L

Reflexión y repetición

En los laboratorios modernos, todo gira en torno a la eficiencia. "Rerun & Reflex" (reflexión y repetición) reduce los tiempos totales necesarios, y los resultados se reciben con más rapidez si es necesario volver a analizar una muestra por razones técnicas o analíticas. En todos los modelos se le avisará inmediatamente, y el XN-550 incluso volverá a procesar las muestras automáticamente por usted, para ofrecer resultados directos correctamente. El muestreador del XN-550 carga de nuevo automáticamente en el flujo de trabajo las muestras que necesitan ser reanalizadas. Gracias a estos análisis de confirmación integrados, ya no tendrá que seleccionar y volver a cargar las muestras manualmente.

Muestreo inteligente de gradillas XN-L

Además de "Rerun & Reflex", nuestro XN-550 ofrece "Muestreo inteligente de gradillas" y carga continua como norma para aumentar la eficiencia del flujo de trabajo. Con el Muestreo inteligente de gradillas integrado es posible medir tubos inferiores elevados automáticamente y con mayor rapidez, aumentando así la productividad del flujo de trabajo en conjunto. Reduce el tiempo necesario para informar a los clientes y asegura una elevada calidad en los resultados.

XN-L leucocitos bajos o L-WBC

Las muestras con una concentración baja de leucocitos en sangre se pueden volver a medir automáticamente en el "modo leucocitos bajos" (“low WBC mode”) especial para este fin. La aplicación opcional "L-WBC" (leucocitos bajos) mejora la fiabilidad al analizar muestras leucocitopénicas. Si el recuento de leucocitos y los resultados diferenciales se califican como poco fiables por un número de células bajo, el sistema activa automáticamente el análisis L-WBC para asegurar que los resultados tengan solidez estadística. Podrá también pedirlo por anticipado, quizá porque sepa que los pacientes padezcan leucocitopenia, para así reducir el tiempo de trabajo manual. Es también muy útil para PBSCT, ya que ayuda a confirmar el prendimiento. El modo L-WBC también es interesante para el control de la agranulocitosis, ofreciendo un recuento especialmente preciso de neutrófilos y ayudando en la toma de decisiones respecto a la administración de G-CSF.

XN-L Speed-up

Para aumentar el rendimiento hasta 70 muestras/hora en modo de sangre completa, puede seleccionarse la aplicación "Speed-up". Esta función permite a laboratorios con mucha carga o que pretendan crecer en un futuro aumentar su rendimiento, reduciendo los tiempos totales en laboratorio.

Valores clínicos

Servicios profesionales

Nuestro glosario

Tenemos un listado alfabético de términos científicos

¡Explóralo!
Conoce más sobre la Serie XN
Todo
  • Todo
  • Documentos
  • Podcasts
  • Imágenes
  • Vídeos
Vea nuestra colección
¡Te lo explicamos en nuestras infografías!
Vea nuestra colección https://www.sysmex.es/centro-multimedia.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
Explora nuestra librería de frotis https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/galeria-de-imagenes.html
Sysmex XN – TAILORING YOUR HAEMATOLOGY Descubre la escalabilidad de la Serie XN https://www.sysmex.es/media-centre/xn-tailoring-your-haematology-13877.html