PORTAL DEL PACIENTE

Sysmex está presente en una amplia diversidad de campos de atención a la salud. Además de proporcionar información para profesionales de la salud, ofrecemos información práctica para aquellas personas que necesitan ayuda a título individual en relación con nuestros campos de especialización.

Actualmente, ofrecemos orientación e información básica sobre el cáncer de mama. Le invitamos a visitar el sitio www.diagnostico-cancer-de-mama.es

Serie XN-L

Un cambio de perspectiva

Como líderes mundiales en hematología, es para nosotros una responsabilidad ofrecer soluciones que faciliten tu trabajo y te ayuden a hacerlo más eficientemente. En 2011 introdujimos lo que es una referencia en hematología: la Serie XN, nuestro buque insignia. Para algunos, una solución tan amplia puede parecer excesiva. Ahora, con la introducción de la Serie XN-L, la calidad XN y el saber hacer y la capacidad asistencial de Sysmex estarán a su alcance.

Avance sus procedimientos hematológicos al siguiente nivel

Ya sea porque desea ampliar un dispositivo diferencial de tres componentes o porque quiera cambiar un analizador, todos los modelos XN-L son analizadores diferenciales de 5 componentes que ofrecen la calidad de equipos más grandes con una relación calidad-precio excelente.

La nueva Serie XN-L está compuesta por tres modelos: XN-350, XN-450 y XN-550. Cada uno de ellos es también un analizador secundario perfecto, que le ofrecerá la máxima confianza incluso en momentos en que el analizador principal no esté disponible.

El mejor diagnóstico de su clase

Ahora podrás satisfacer las demandas de tus clientes, por muy específicas que sean, y ofrecerles el mejor diagnóstico de su clase que ningún miembro de la competencia podrá ofrecerle en este segmento del mercado. Por supuesto, también contarás con todo nuestro apoyo en cuanto a facilitarle información y mantenimiento a través de nuestro personal certificado y servicios de mantenimiento auditados, en el marco de nuestra red de ventas y mantenimiento consolidada.

Podrá incluso abrir la puerta a nuevas disciplinas diagnósticas como los fluidos corporales. Otra opción es añadir una de nuestras soluciones de morfología para crear un flujo de trabajo de frotis completo.

Preparados para el futuro

Sea lo que sea que necesite, existe un XN para usted. Y puesto que son escalables, podrá actualizar los equipos añadiendo nuevos valores clínicos y de productividad, o solicitando servicios profesionales adicionales y conectándose a nuestra  IPU ampliada a medida que evolucionen las necesidades de sus clientes.

Calidad de nivel XN. Fiabilidad Diagnóstico y asistencia sin rival en su clase. Y nuevas disciplinas de diagnóstico. Todo a un precio muy razonable. Eso sí que es un cambio de perspectiva...

Auténticos analizadores para hematología de Sysmex

Los tres analizadores incorporan las tecnologías de Sysmex ya probadas de citometría de flujo con fluorescencia, enfoque hidrodinámico y nuestro método SLS sin cianuro de medición de hemoglobina. Superan a la competencia en este segmento de mercado en términos de rendimiento tecnológico y características técnicas (1) y, asimismo, el tiempo medio entre fallos (MTBF) debería ser equiparable al de nuestros analizadores ya consolidados y probados.

1 Hotton J. et al. Performance and Abnormal Cell Flagging Comparisons
of Three Automated Blood Cell Counters. J Clin Oncol 2013;140(845):2240852.

Actualizaciones en consonancia con sus necesidades

Con el concepto flexible XN APP que ofrece la Serie XN, podrá actualizar su sistema en cualquier momento. Su inversión será de esta forma segura, y permitirá a su solución en hematología crecer consigo y en armonía con las necesidades de sus clientes. Los sistemas están también listos para aplicaciones futuras, lo que le conferirá una perspectiva de crecimiento continuo.

Podrá añadir valor a su:

  • hematología de rutina y pruebas especiales,
  • a la eficiencia en su flujo de trabajo y
  • en términos de conocimiento y gestión del flujo de trabajo


al elegir valores

  • clínicos individuales,
  • valores de productividad y
  • servicios profesionales.

Productos de la Serie XN-L

Valores clínicos

Valores de productividad

Servicios profesionales

Recuento de granulocitos
inmaduros (IG)

Nuestro glosario

Tenemos un listado alfabético de términos científicos

¡Explóralo!
Mira el vídeo
Conoce más sobre la Serie XN
Todo
  • Todo
  • Documentos
  • Podcasts
  • Imágenes
  • Vídeos
Vea nuestra colección
¡Te lo explicamos en nuestras infografías!
Vea nuestra colección https://www.sysmex.es/centro-multimedia.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
Explora nuestra librería de frotis https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/galeria-de-imagenes.html
Sysmex XN – TAILORING YOUR HAEMATOLOGY Descubre la escalabilidad de la Serie XN https://www.sysmex.es/media-centre/xn-tailoring-your-haematology-13877.html