Detección PIF

El cáncer colorrectal (CCR) es uno de los carcinomas que con más frecuencia se diagnostica. En positivo puede decirse que la incidencia del CCR y la mortalidad pueden reducirse drásticamente si se detecta en un momento temprano.

Las pruebas inmunoquímicas fecales (PIF) no son invasivas, y pueden detectar sangre no perceptible a simple vista en las heces. Por su sencillez, las PIF se consideran en la actualidad la mejor prueba no invasiva para la detección del CCR.

Invierta algo de tiempo en su propia salud haciéndose la prueba PIF para prevenir o detectar el cáncer de colon a tiempo. Si necesita más información, visite nuestro sitio web "FIT for screening" www.fitscreening.eu/patients

Valores de productividad

¿Está usted al frente de un gran laboratorio? Entonces el máximo rendimiento y la eficiencia son probablemente dos de sus principales preocupaciones. Tiene que pensar en el tiempo, la eficiencia de costes y el retorno de las muestras de sus clientes lo más rápidamente posible para que puedan ayudar a sus pacientes. Aunque más pequeños, los laboratorios especializados también necesitan maximizar la eficiencia – especialmente para los análisis en los que el tiempo es crucial como es el caso de los fluidos corporales. El concepto XN ha sido diseñado específicamente para hacer frente a ambas situaciones.

Sobre la base de una única plataforma de tecnología común, hemos vinculado los módulos analíticos XN con aplicaciones diagnósticas configurables a los componentes para ampliación. Todos los módulos están integrados de tal manera que aprovechan al máximo su capacidad. A su vez, mejoran su eficiencia: por ejemplo, mediante el registro, la clasificación y el archivado, la preparación automática y la tinción de los frotis y el cálculo de la velocidad de sedimentación globular, la Hba1c y el análisis digital de la morfología, dependiendo de la disponibilidad. Usted puede incluso crear una red de hematología que abarque múltiples ubicaciones y compartir conocimientos y experiencia.

Para laboratorios con menor rendimiento, se ha creado la Serie XN-L para cubrir sus necesidades. Como líderes globales en hematología, pensamos que es responsabilidad nuestra ofrecerle soluciones que le faciliten el trabajo y lo hagan más eficaz. Para algunos laboratorios, la Serie XN quizá parezca excesiva. Ahora, con la introducción de la Serie XN-L, la calidad XN y el saber hacer y el apoyo de Sysmex está a su alcance. Ya sea que desee una actualización a partir de un equipo diferencial de 3 componentes o sustituir un analizador, todos los modelos XN-L son analizadores diferenciales completos de 5 componentes que ofrecen la calidad de los dispositivos más grandes con una relación calidad/precio excelente. Cada uno es también un analizador secundario perfecto, que le ofrecerá la confianza de poder trabajar incluso en momentos en que el analizador principal no esté disponible. Sea lo que sea que necesite, existe un XN para usted.

La revolución de este concepto radica en que se puede personalizar el sistema según le convenga. Para responder con exactitud a sus necesidades. Usted solo paga por lo que usa verdaderamente y minimiza el consumo de reactivos. Y si sus necesidades cambian en el futuro, la modularidad y la escalabilidad del sistema significan que no perderá su inversión inicial. Usted puede crecer según sus necesidades – incluso con configuraciones que impliquen múltiples ubicaciones.

Valores clínicos

Servicios profesionales

Valores de productividad XN

Valores de productividad XN-L

Conoce más sobre la Serie XN
Todo
  • Todo
  • Documentos
  • Podcasts
  • Imágenes
  • Vídeos
Vea nuestra colección
¡Te lo explicamos en nuestras infografías!
Vea nuestra colección https://www.sysmex.es/centro-multimedia.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
Explora nuestra librería de frotis https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/galeria-de-imagenes.html
Sysmex XN – TAILORING YOUR HAEMATOLOGY Descubre la escalabilidad de la Serie XN https://www.sysmex.es/media-centre/xn-tailoring-your-haematology-13877.html