Detección PIF

El cáncer colorrectal (CCR) es uno de los carcinomas que con más frecuencia se diagnostica. En positivo puede decirse que la incidencia del CCR y la mortalidad pueden reducirse drásticamente si se detecta en un momento temprano.

Las pruebas inmunoquímicas fecales (PIF) no son invasivas, y pueden detectar sangre no perceptible a simple vista en las heces. Por su sencillez, las PIF se consideran en la actualidad la mejor prueba no invasiva para la detección del CCR.

Invierta algo de tiempo en su propia salud haciéndose la prueba PIF para prevenir o detectar el cáncer de colon a tiempo. Si necesita más información, visite nuestro sitio web "FIT for screening" www.fitscreening.eu/patients

Los valores clínicos

En el pasado, la capacidad de diagnóstico siempre se relacionaba con el tamaño de laboratorio. Ahora cualquiera que sea la escala, todavía puede ofrecer una calidad excelente. Para obtener resultados mejores y más fiables para los pacientes, los operadores y los propietarios de laboratorios. Por supuesto, tenemos soluciones para los laboratorios más grandes también.

Cada módulo XN ofrece diagnósticos de una calidad increíble y amplia información sobre el recuento globular de forma automática, para cada análisis. Siempre se cuentan los eritrocitos nucleados (NRBC, nucleated red blood cell), por lo que no hace falta contarlos manualmente. Los recuentos diferenciales proporcionan un recuento de granulocitos inmaduros (IG, immature granulocyte) altamente fiable. Y como las alertas son tan sensibles, verá que necesita muchos menos frotis. Puede incluso detectar rápidamente y supervisar desarrollos críticos y así ayudar más rápidamente a los pacientes de la UCI, por ejemplo, mediante el uso de combinaciones de parámetros de importancia clínica demostrada.

Depende de usted

Incluso los modelos más pequeños de XN ahora pueden ofrecer aplicaciones adicionales para adaptarse a sus necesidades. ¿Desea un rango de parámetros para el diagnóstico de la anemia? ¿Un análisis de líquido corporal automatizado? ¿O necesita recuentos plaquetarios de elevada precisión, incluso a partir de muestras con trombocitopenia? Como usted invierte solo en las aplicaciones que necesita, puede optimizar sus análisis y tratamientos. Puede especializarse en las áreas que desee. Y ser más rentable. Independientemente de volumen, el tamaño o la hora del día.

Valores de productividad

Servicios profesionales

Los valores clínicos XN

Los valores clínicos XN-L

Conoce más sobre la Serie XN
Todo
  • Todo
  • Documentos
  • Podcasts
  • Imágenes
  • Vídeos
Vea nuestra colección
¡Te lo explicamos en nuestras infografías!
Vea nuestra colección https://www.sysmex.es/centro-multimedia.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
Explora nuestra librería de frotis https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/galeria-de-imagenes.html
Sysmex XN – TAILORING YOUR HAEMATOLOGY Descubre la escalabilidad de la Serie XN https://www.sysmex.es/media-centre/xn-tailoring-your-haematology-13877.html