Detección PIF

El cáncer colorrectal (CCR) es uno de los carcinomas que con más frecuencia se diagnostica. En positivo puede decirse que la incidencia del CCR y la mortalidad pueden reducirse drásticamente si se detecta en un momento temprano.

Las pruebas inmunoquímicas fecales (PIF) no son invasivas, y pueden detectar sangre no perceptible a simple vista en las heces. Por su sencillez, las PIF se consideran en la actualidad la mejor prueba no invasiva para la detección del CCR.

Invierta algo de tiempo en su propia salud haciéndose la prueba PIF para prevenir o detectar el cáncer de colon a tiempo. Si necesita más información, visite nuestro sitio web "FIT for screening" www.fitscreening.eu/patients

SNCS IQAS Online

 

Aprovechando las capacidades de connectividad de nuestros analizadores y material de control, ofrecemos un sistema de control de calidad externo online, denominado SNCS IQAS Online.  Las siglas de SNCS corresponden al sistema de comunicación en red de Sysmex (Sysmex Network Communication System) que integra en un único método de medición los procesos de control de calidad internos diarios y externos con dimensión internacional. Por su parte, IQAS corresponde al servicio de garantía de calidad internacional (International Quality Assurance Service). Esto ayuda a nuestros clientes a ahorrar tiempo y a reducir costes.

El rendimiento de cada analizador se comprueba de manera cerrada y abierta en cuanto a niveles anormalmente máximos y mínimos de material de control en hematología, análisis de líquidos biológicos y análisis de orina. Los resultados individuales para todos los parámetros se transfieren automáticamente al servidor SNCS a través de la red. De forma similar, se recogen y se valoran estadísticamente datos de todos los participantes procedentes de países de todo el mundo para calcular un valor de referencia internacional para cada parámetro.

Además de la comparación entre valores del análisis del control de calidad interno, las variables pueden analizarse mediante distintos tipos de representaciones gráficas y numéricas en comparación con datos procedentes de grupos homólogos en otras ubicaciones.

Una de las principales ventajas de SNCS IQAS Online es la fiabilidad: si el servidor detecta desviaciones relevantes en datos de grupos homólogos, se activa automáticamente un sistema de mensajes de error. Los datos también están seguros, ya que sólo se envía información de control de calidad al servidor SNCS. Sólo se permite el acceso con contraseña a los datos propios e individualizados del laboratorio.

Principales características de nuestro sistema de control de calidad online:

  • Control de calidad diario externo
  • Empleado en hematología, líquidos biológicos y análisis de orina
  • Comparación a escala internacional de un mismo tipo de analizador
  • Siempre con parámetros sensibles y con valor informativo
  • Evaluación inmediata online

 

 

Control de calidad

Todo
  • Todo
  • Documentos
  • Podcasts
  • Imágenes
  • Vídeos
Vea nuestra colección
¡Te lo explicamos en nuestras infografías!
Vea nuestra colección https://www.sysmex.es/nl-fr/media-centre.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/nl-fr/academy/library/infografias.html
Amplía tu conocimiento https://www.sysmex.es/nl-fr/academy/library/educational-articles-seed.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/nl-fr/academy/library/infografias.html
Explora nuestra librería de frotis https://www.sysmex.es/nl-fr/academy/library/image-gallery.html
Aprende más sobre nuestro concepto https://www.sysmex.es/nl-fr/company/who-is-sysmex/silent-design.html
Sysmex XN – TAILORING YOUR HAEMATOLOGY Descubre la escalabilidad de la Serie XN https://www.sysmex.es/media-centre/xn-tailoring-your-haematology-13877.html