Detección PIF

El cáncer colorrectal (CCR) es uno de los carcinomas que con más frecuencia se diagnostica. En positivo puede decirse que la incidencia del CCR y la mortalidad pueden reducirse drásticamente si se detecta en un momento temprano.

Las pruebas inmunoquímicas fecales (PIF) no son invasivas, y pueden detectar sangre no perceptible a simple vista en las heces. Por su sencillez, las PIF se consideran en la actualidad la mejor prueba no invasiva para la detección del CCR.

Invierta algo de tiempo en su propia salud haciéndose la prueba PIF para prevenir o detectar el cáncer de colon a tiempo. Si necesita más información, visite nuestro sitio web "FIT for screening" www.fitscreening.eu/patients

Desafíos e innovación: la historia de Sysmex

La historia de Sysmex comenzó en Kobe (Japón) en 1968. En un principio, la empresa solo contaba con ocho empleados y se denominaba TOA Medical Electronics (una división de TOA Corporation). La marca Sysmex fue creada en 1978, y veinte años más tarde, en 1998, pasó a designarse Sysmex Corporation. En 1980 se fundó Sysmex Europe con el cometido de respaldar la expansión de Sysmex en Europa contando con socios para la distribución de su innovación tecnológica en diagnóstico médico.

La salida a bolsa de la empresa en 1995 aceleró su transformación en una compañía internacional. Desde 1991, año en el cual comenzó a vender directamente en el Reino Unido, Sysmex viene fortaleciendo sus operaciones directas en el extranjero mediante el establecimiento de filiales en Europa Central y del Este, África y Oriente Próximo.

Sysmex Deutschland fue fundada en 1995, y en la actualidad es la filial más grande de la región EMEA, ubicada en el mercado europeo más importante. Cada año nacen nuevas filiales surgidas a partir de la adquisición de socios comerciales o creadas desde cero. En el presente contamos con sedes centrales a nivel subregional con centros de formación para el diagnóstico médico en Dubái, Johannesburgo, Moscú y BarcelonaEsta estructura refuerza la colaboración con nuestros distribuidores locales gracias al mantenimiento de unas relaciones estrechas y de apoyo mutuo.

Desde su fundación, Sysmex Europe no ha dejado de evolucionar: empezó como una pequeña oficina de apoyo hasta convertirse en una sede central altamente profesionalizada con 250 empleados que respalda el funcionamiento de 20 filiales y cerca de 50 distribuidores.

En la región EMEA, los productos de Sysmex se distribuyen en más de 100 países. Algunos de los compañeros que formaban parte de Sysmex Europe en sus comienzos recuerdan aquellos días como una excitante aventura pionera. Ahora nos esforzamos por mantener un espíritu similar caracterizado por la determinación, la búsqueda de desafíos y la innovación tecnológica

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Estamos aquí para ti!

Contacta con nosotros

Sysmex Way

Nuestra misión, espíritu y valores se fusionan para crear manera de trabajar, pensar y actuar

Descúbrelo
Busca tu trabajo en Sysmex
Lee nuestras últimas noticias
Contact Sysmex
¡Contacta con nosotros!
Todo
  • Todo
  • Documentos
  • Podcasts
  • Imágenes
  • Vídeos
Vea nuestra colección
¡Te lo explicamos en nuestras infografías!
Vea nuestra colección https://www.sysmex.es/nl-fr/media-centre.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/nl-fr/academy/library/infografias.html
Amplía tu conocimiento https://www.sysmex.es/nl-fr/academy/library/educational-articles-seed.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/nl-fr/academy/library/infografias.html
Explora nuestra librería de frotis https://www.sysmex.es/nl-fr/academy/library/image-gallery.html
Aprende más sobre nuestro concepto https://www.sysmex.es/nl-fr/company/who-is-sysmex/silent-design.html
Sysmex XN – TAILORING YOUR HAEMATOLOGY Descubre la escalabilidad de la Serie XN https://www.sysmex.es/media-centre/xn-tailoring-your-haematology-13877.html