Sysmex España
Menu

Calendario Científico 2018 - Septiembre

¿Qué grupo de afirmaciones acerca de los parámetros NEUT-RI y NEUT-GI son ciertas?

Los parámetros se miden en el canal WPC y son marcadores de respuesta inmunitaria adaptativa temprana. Reflejan la intensidad de la fluorescencia y de las señales de dispersión lateral en el centroide de la población de NEUT y son parámetros hematológicos derivados de unos análisis clínicos avanzados que pueden utilizarse para caracterizar muestras reactivas.

Los parámetros se miden en el canal WDF y son marcadores de respuesta inmunitaria innata temprana. Reflejan la intensidad de la fluorescencia y las señales de dispersión lateral en el centroide de la población de NEUT y son parámetros hematológicos derivados de unos análisis clínicos habituales que pueden utilizarse para caracterizar muestras reactivas.

Los parámetros se miden en el canal WDF y son marcadores de respuesta inmunitaria adaptativa temprana. Reflejan un recuento celular específico y son parámetros hematológicos derivados de unos análisis clínicos habituales que pueden utilizarse para caracterizar muestras reactivas.

Los parámetros se miden en el canal WPC y son marcadores de respuesta inmunitaria innata temprana. Reflejan la intensidad de la fluorescencia y las señales de dispersión lateral en el centroide de la población de NEUT y son parámetros hematológicos derivados de unos análisis clínicos avanzados que pueden utilizarse para caracterizar muestras reactivas.

Congratulations!

That's the correct answer!

Sorry! That´s not completely correct!

Please try again

Sorry! That's not the correct answer!

Please try again

Notice

Please select at least one answer

Bibliografía

Copyright © Sysmex Europe SE. All rights reserved.