Detección PIF

El cáncer colorrectal (CCR) es uno de los carcinomas que con más frecuencia se diagnostica. En positivo puede decirse que la incidencia del CCR y la mortalidad pueden reducirse drásticamente si se detecta en un momento temprano.

Las pruebas inmunoquímicas fecales (PIF) no son invasivas, y pueden detectar sangre no perceptible a simple vista en las heces. Por su sencillez, las PIF se consideran en la actualidad la mejor prueba no invasiva para la detección del CCR.

Invierta algo de tiempo en su propia salud haciéndose la prueba PIF para prevenir o detectar el cáncer de colon a tiempo. Si necesita más información, visite nuestro sitio web "FIT for screening" www.fitscreening.eu/patients

¿Qué hay detrás de nuestro logo?

Nuestro logotipo representa el Sysmex Way, nuestra herencia y nuestras raíces. Para nosotros lo realmente interesante de una marca son los procesos subyacentes y la esencia de la empresa. ¿Cómo es realmente una empresa? ¿Reflejan la imagen en el mercado y la marca externa la situación interna y quiénes somos? Si la respuesta es sí, ya sabe el tipo de empresa que somos.

Estamos intensificando nuestros esfuerzos para garantizar que el mundo conoce nuestra verdadera identidad porque estamos orgullosos de nuestra esencia y creemos que tenemos mucho que ofrecer. La filosofía de nuestra empresa y nuestra manera de trabajar son la razón de tanto éxito y nos han convertido en un excelente lugar de trabajo (Great Place to Work®). Y nos esforzamos para que impregne nuestras soluciones sanitarias y nuestros dispositivos para el diagnóstico médico.

 

 

 

 

El logotipo de Sysmex 

La forma representa los océanos y las montañas y la evolución de la vida en torno a Kobe, la cuna de Sysmex en Japón. El símbolo del infinito ilustra las posibilidades ilimitadas, y el azul y el verde aluden a nuestro compromiso con la vida y la salud. Su dinamismo y confianza representan nuestros valores, capacidades y carácter. Juntos, estos símbolos forman la imagen corporativa de Sysmex. 

 

ADN

Nuestro ADN está caracterizado por siete características que describen a Sysmex, y nos enorgullece encarnarlas en todo lo que hacemos y decimos. Somos una empresa:

  • Inspiradora
  • Auténtica
  • Activa
  • De confianza
  • Inteligente
  • Franca
  • Genuina

 

Creemos que estos rasgos nos definen con precisión como empresa y podríamos afirmar que constituyen nuestra personalidad. Demuestran nuestros intereses y motivaciones y confiamos en que, al ser fieles a nuestra naturaleza, estos valores se reflejen en nuestras acciones y en cómo nos percibe.

Sysmex Way

Nuestra misión, espíritu y valores se fusionan para crear manera de trabajar, pensar y actuar

Descúbrelo

Nuestra misión: Shaping the Advancement of Healthcare

Se refleja en todo lo que hacemos

Nuestra misión es clara

Nuestro compromiso con el liderazgo

El Sysmex Way exige un claro compromiso con nuestro liderazgo

Comprometidos con el buen liderazgo

El valor Quest4Ever

En Sysmex, incentivamos a todo el mundo para que comparta sus ideas y pensamientos

Estimulando la innovación
Busca tu trabajo en Sysmex
Lee nuestras últimas noticias
Contact Sysmex
¡Contacta con nosotros!
Todo
  • Todo
  • Documentos
  • Podcasts
  • Imágenes
  • Vídeos
Vea nuestra colección
¡Te lo explicamos en nuestras infografías!
Vea nuestra colección https://www.sysmex.es/centro-multimedia.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
Explora nuestra librería de frotis https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/galeria-de-imagenes.html
Sysmex XN – TAILORING YOUR HAEMATOLOGY Descubre la escalabilidad de la Serie XN https://www.sysmex.es/media-centre/xn-tailoring-your-haematology-13877.html