PORTAL DEL PACIENTE

Sysmex está presente en una amplia diversidad de campos de atención a la salud. Además de proporcionar información para profesionales de la salud, ofrecemos información práctica para aquellas personas que necesitan ayuda a título individual en relación con nuestros campos de especialización.

Actualmente, ofrecemos orientación e información básica sobre el cáncer de mama. Le invitamos a visitar el sitio www.diagnostico-cancer-de-mama.es

Áreas de trabajo: Puestos de trabajo de Sysmex

Siempre nos interesa conocer a profesionales con talento capaces de contribuir a construir el futuro de nuestra empresa. Puedes aportar tu talento, experiencia e ideas en las siguientes áreas:

Especialistas de producto

Nuestros especialistas de producto son los encargados de dar el soporte científico necesario a los laboratorios y facultativos de los hospitales de toda la península que usan nuestras soluciones.

Además también se encargan de la promoción de nuestros productos, así como la negociación de los mismos.  

Se trata de una posición muy activa donde se requieren grandes dotes de trato con el cliente, resolución de incidencias y flexibilidad. Dado su alto conocimiento en la materia, los especialistas de producto suelen tener un perfil científico muy alto, muchos de ellos con un doctorado. Pero no te asustes, no es una condición indispensable!

Comunicación y Marketing

Nuestro departamento de Comunicación y Marketing trabaja de forma transversal con toda la organización, sobretodo con las distintas unidades de negocio.

Dentro de sus tareas, se encuentran el soporte de todas las acciones promocionales de la empresa; des de la realización de materiales promocionales, pasando por la organización de simposios o talleres y acabando en la creación de campañas de lanzamiento de producto.

Des del punto de vista comunicativo, se encarga de la gestión de todas las comunicaciones de la empresa, tanto a nivel interno como externo a través de los distintos canales online, relaciones con los medios o eventos corporativos.

Servicio Técnico y IT

Como representante del servicio técnico, sus responsabilidades recaen en instalar, mantener y dar soporte a nuestros clientes para la resolución de incidencias tanto a nivel presencial como remoto. Es por eso que desarrollan un papel fundamental a la hora de preservar la calidad técnica de nuestros productos y mantener una relación profesional con nuestros clientes.

Además forman parte también de la unidad de negocio por la cuál trabajan, aportando su punto de vista técnico para la mejora de los procesos.

Dentro de este grupo también encontramos el equipo de IT que se encarga de gestionar las integraciones de nuestros analizadores con el LIS, así como el soporte remoto en caso de incidencias informáticas con el objetivo de poder dar un mejor soporte a nuestros clientes. 

Centro de Soporte al Cliente (CSC)

Nuestro Centro de Soporte al Cliente (CSC) es uno de nuestros pilares en la atención a nuestros clientes jutno con nuestros especialistas de producto y servicio técnico.

Son los primeros en ser contactados cuando ocurre una incidencia en alguno de nuestro equipos o cuando nuestros clientes tienen alguna duda. Su soporte es remotamente y permite dar repuesta a los imprevistos de una forma rápida y eficiente.

Back office

No todos nuestros departamentos están directamente relacionados con nuestros productos. Nuestro back office son la columna vertebral que permite a nuestros colegas de campo centrarse en sus competencias fundamentales.

Sysmex necesita personas dedicadas y de confianza que “dirijan el cuartel general” y que mejoren la eficacia y eficiencia de nuestros procesos en todas las áreas de manera continua.

Entre ellos se incluyen el departamento de Finanzas, Administración, Logística, Recursos humanos, Secretaria, Regulatory affairs y Calidad. Gracias a ellos podemos  seguir avanzando y ofrecer un servicio excelente tanto a nivel interno como externo, promover las buenas prácticas empresariales y fortalecer nuestra identidad, el Sysmex Way.

Estudios Clínicos

El departamento de Estudios Clínicos se encarga de desarrollar, ejecutar y monitorizar aquellos estudios necesarios para la evaluación de nuestras soluciones así como estudios para el desarrollo de nuevas indicaciones clínicas. 

Ofertas de empleo

Siempre buscamos nuevos talentos

Lista de empleos

Solicitud de trabajo

Aplica a Sysmex rellenando nuestra solicitud

Solicitud

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Estamos aquí para ti!

Contacta con nosotros
Growing your knowledge
Visita nuestra Academia
Contact Sysmex
¡Contacta con nosotros!
Todo
  • Todo
  • Documentos
  • Podcasts
  • Imágenes
  • Vídeos
Vea nuestra colección
¡Te lo explicamos en nuestras infografías!
Vea nuestra colección https://www.sysmex.es/centro-multimedia.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
Explora nuestra librería de frotis https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/galeria-de-imagenes.html
Sysmex XN – TAILORING YOUR HAEMATOLOGY Descubre la escalabilidad de la Serie XN https://www.sysmex.es/media-centre/xn-tailoring-your-haematology-13877.html