Detección PIF

El cáncer colorrectal (CCR) es uno de los carcinomas que con más frecuencia se diagnostica. En positivo puede decirse que la incidencia del CCR y la mortalidad pueden reducirse drásticamente si se detecta en un momento temprano.

Las pruebas inmunoquímicas fecales (PIF) no son invasivas, y pueden detectar sangre no perceptible a simple vista en las heces. Por su sencillez, las PIF se consideran en la actualidad la mejor prueba no invasiva para la detección del CCR.

Invierta algo de tiempo en su propia salud haciéndose la prueba PIF para prevenir o detectar el cáncer de colon a tiempo. Si necesita más información, visite nuestro sitio web "FIT for screening" www.fitscreening.eu/patients

Gestión de calidad y normativas ISO

Sysmex España S.L. tiene su propio sistema de gestión medioambiental y de calidad certificado y auditado anualmente por un auditores internos y externos. Sysmex Europe GmbH integra la gestión regulatoria a nivel europeo, mientras que Sysmex España S.L. supervisa la regulación española y portuguesa y realiza la gestión regulatoria adaptada a nivel local. De este modo se consiguen comunicaciones más rápidas, estandarizadas y eficientes a cuestiones logísticas, técnicas y científicas tanto a nivel interno como externo. Observamos tanto las leyes sanitarias como las normativas ISO.

La tarea primordial es garantizar la satisfacción del cliente a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos y cumplir las regulaciones aplicables en productos sanitarios y IVD (Diagnóstico In Vitro). A partir de equipos multidisciplinares, ofrecemos  a nuestros clientes servicios como:

  • Entrega puntual de reactivos Sysmex y consumibles
  • Reparación y mantenimiento de instrumentos de diagnóstico clínico, incluida la asistencia telefónica
  • Soluciones integralesautomatización total de laboratorios
  • Supervisión post-venta continua y análisis de las necesidades del mercado para diseñar y desarrollar nuevos productos.
  • Gestión de eventos de clientes


Cumplimento Legal e ISO

Todas actividades realizadas por Sysmex España S.L. cumplen los requisitos legales y de la norma ISO 13485, la ISO9001 y la ISO14001 y están supervisadas estrictamente. Se trata de ofrecer al mercado los más altos estándares de calidad, transparencia y eficacia en los procesos y la mejora continua, además de la priorización de la seguridad y vigilancia de los productos.

alt xn dam

Serie XN

Sostenibilidad

El valor Quest4Ever

En Sysmex, incentivamos a todo el mundo para que comparta sus ideas y pensamientos

Estimulando la innovación

Sysmex Way

Nuestra misión, espíritu y valores se fusionan para crear manera de trabajar, pensar y actuar

Descúbrelo
SUSPECTED HUS IN ROUTINE ANALYSIS
Mira el vídeo
Vea nuestra colección
Growing your knowledge
Visita nuestra Academia
Todo
  • Todo
  • Documentos
  • Podcasts
  • Imágenes
  • Vídeos
Vea nuestra colección
¡Te lo explicamos en nuestras infografías!
Vea nuestra colección https://www.sysmex.es/centro-multimedia.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
Explora nuestra librería de frotis https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/galeria-de-imagenes.html
Sysmex XN – TAILORING YOUR HAEMATOLOGY Descubre la escalabilidad de la Serie XN https://www.sysmex.es/media-centre/xn-tailoring-your-haematology-13877.html