PORTAL DEL PACIENTE

Sysmex está presente en una amplia diversidad de campos de atención a la salud. Además de proporcionar información para profesionales de la salud, ofrecemos información práctica para aquellas personas que necesitan ayuda a título individual en relación con nuestros campos de especialización.

Actualmente, ofrecemos orientación e información básica sobre el cáncer de mama. Le invitamos a visitar el sitio www.diagnostico-cancer-de-mama.es

Asuntos reguladores y legales

Sysmex está sujeta a un gran número de leyes, normativas, reglamentos y estándares de calidad. 

El principal cometido de nuestro departamento de Asuntos Reguladores es garantizar la seguridad de los productos mediante diseños seguros y medidas de protección. Asimismo, hacemos llegar a nuestros clientes las advertencias adecuadas a través del etiquetado de nuestros instrumentos, software, reactivos, controles y calibradores. Por último, cabe destacar la seguridad de nuestros trabajadores y nuestras normas e iniciativas en materia medioambiental.

Sin duda, no continuaríamos cosechando tantos éxitos si no fuésemos capaces de seguir ofreciendo la máxima calidad en todos nuestros productos. La calidad, sumada a la fiabilidad de los resultados del diagnóstico in-vitro, constituyen un requisito absolutamente imprescindible para nuestro éxito. La calidad en sí misma contribuye a la seguridad de nuestros productos.

Nuestra participación en asociaciones como EDMA y VDGH garantiza que nos mantenemos al día de los últimos desarrollos en ámbitos como la estandarización, el etiquetado, la calidad y los aspectos medioambientales y eléctricos en la medida en la que afectan a nuestros productos.

Asimismo, cumplimos la legislación de exportación y los controles de seguridad del comercio, así como las leyes sanitarias. 

Asuntos legales

El departamento de Asuntos legales gestiona los contratos con nuestros socios comerciales para garantizar una cooperación fructífera, duradera, equilibrada y sembrada de éxitos. Tenemos en cuenta los principios de anticorrupción y antimonopolio en todo momento.

La protección de datos es una de las tareas principales del departamento de Asuntos legales. En una sociedad cada vez más dependiente de la información, y caracterizada por las innumerables posibilidades técnicas para el intercambio de datos, debemos gestionar los datos personales de los pacientes con especial cuidado. Esta protección está garantizada mediante contratos, tecnologías seguras y accesos autorizados.

El registro en nuestras áreas de negocio es un requisito previo a nuestras ventas, y este punto constituye otra de las responsabilidades del equipo de Asuntos reguladores. Asimismo, se garantiza el registro de todos los productos químicos en la autoridad europea ECHA.

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Estamos aquí para ti!

Contacta con nosotros

RSC

Responsabilidad Social Corporativa

Parte de nuestro ADN

Último informe sobre RSC

Aquí encontrarás el último informe desde Japón

Informe Corporativo RSC
Todo
  • Todo
  • Documentos
  • Podcasts
  • Imágenes
  • Vídeos
Vea nuestra colección
¡Te lo explicamos en nuestras infografías!
Vea nuestra colección https://www.sysmex.es/centro-multimedia.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
Explora nuestra librería de frotis https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/galeria-de-imagenes.html
Sysmex XN – TAILORING YOUR HAEMATOLOGY Descubre la escalabilidad de la Serie XN https://www.sysmex.es/media-centre/xn-tailoring-your-haematology-13877.html