Detección PIF

El cáncer colorrectal (CCR) es uno de los carcinomas que con más frecuencia se diagnostica. En positivo puede decirse que la incidencia del CCR y la mortalidad pueden reducirse drásticamente si se detecta en un momento temprano.

Las pruebas inmunoquímicas fecales (PIF) no son invasivas, y pueden detectar sangre no perceptible a simple vista en las heces. Por su sencillez, las PIF se consideran en la actualidad la mejor prueba no invasiva para la detección del CCR.

Invierta algo de tiempo en su propia salud haciéndose la prueba PIF para prevenir o detectar el cáncer de colon a tiempo. Si necesita más información, visite nuestro sitio web "FIT for screening" www.fitscreening.eu/patients

  • GROWING YOUR KNOWLEDGE
    GROWING YOUR KNOWLEDGE
  • DEVELOPING YOUR SKILLS
    DEVELOPING YOUR SKILLS
  • HARVESTING EXPERTISE
    HARVESTING EXPERTISE

Canal de leucocitos/basófilos (WBC/BASO) en la serie XE/XT

El canal de leucocitos/basófilos (WBC/BASO) registra las señales de la luz con dispersión hacia adelante y la luz con dispersión lateral.

  • La luz con dispersión hacia adelante (FSC) proporciona información sobre el tamaño de las células.
  • La luz con dispersión lateral (SSC) describe la estructura interna de las células.

 

Un reactivo ácido (Stromatolyser-FB) produce la lisis de los eritrocitos y reduce los leucocitos dejándolos únicamente en el núcleo, a excepción de los basófilos, que no se ven afectados. Las diferencias resultantes entre los basófilos y otras células se analizan mediante la información de dispersión hacia adelante y lateral.

El canal de WBC/BASO no está disponible en los analizadores de la serie XS.

El recuento de leucocitos en el modo de recuento sanguíneo completo (CBC) en la serie XS se realiza con el reactivo Stromatolyser-4 DL. Este reactivo produce la lisis de todos los eritrocitos en el canal de leucocitos. Para contar los leucocitos, se utiliza la señal de dispersión hacia adelante. Los resultados se visualizan en un histograma. En el modo CBC+DIFF, el recuento de leucocitos se obtiene a partir de las señales fluorescentes del canal de diferenciación (DIFF) después de tratar las células con Stromatolyser-4 DS (fluoromarcador).

Canales del analizador

Growing your knowledge
Visita nuestra Academia
Amplía tu conocimiento
Todo
  • Todo
  • Documentos
  • Podcasts
  • Imágenes
  • Vídeos
Vea nuestra colección
¡Te lo explicamos en nuestras infografías!
Vea nuestra colección https://www.sysmex.es/centro-multimedia.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
Explora nuestra librería de frotis https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/galeria-de-imagenes.html
Sysmex XN – TAILORING YOUR HAEMATOLOGY Descubre la escalabilidad de la Serie XN https://www.sysmex.es/media-centre/xn-tailoring-your-haematology-13877.html