PORTAL DEL PACIENTE

Sysmex está presente en una amplia diversidad de campos de atención a la salud. Además de proporcionar información para profesionales de la salud, ofrecemos información práctica para aquellas personas que necesitan ayuda a título individual en relación con nuestros campos de especialización.

Actualmente, ofrecemos orientación e información básica sobre el cáncer de mama. Le invitamos a visitar el sitio www.diagnostico-cancer-de-mama.es

  • GROWING YOUR KNOWLEDGE
    GROWING YOUR KNOWLEDGE
  • DEVELOPING YOUR SKILLS
    DEVELOPING YOUR SKILLS
  • HARVESTING EXPERTISE
    HARVESTING EXPERTISE

Tecnología

Gama de tecnologías que cubre todas las bases

Los dispositivos de diagnóstico de Sysmex son conocidos en todo el mundo por su fiabilidad, precisión y calidad. Desde que se fundó nuestra empresa hace más de 40 años, nos hemos visto impulsados por el deseo de innovar para hacer mejor nuestro trabajo. Hemos querido mejorar la capacidad de análisis de nuestros dispositivos para que los médicos ayuden a la gente con mayor eficacia.

Sería justo decir que en estos 40 años hemos cambiado el panorama del análisis hematológico. En la actualidad, somos líderes mundiales en el sector de la hematología. Esto se debe en gran medida a que nos hemos centrado en el conocimiento y la tecnología, y a que nos hemos apoyado en una filosofía basada en soluciones y servicios.

Los contadores automáticos de células sanguíneas modernos se basan en diversas tecnologías para establecer los parámetros de un hemograma completo:

- Cuando el analizador aspira muestras de sangre con EDTA, se obtiene la alícuota de la sangre y se trata con diversos reactivos compatibles con las propiedades específicas de las células.

- Se separa un volumen determinado de estas mezclas de sangre con reactivos y se introduce en diferentes líneas de medición para lograr la detección.

- Los hematíes y las plaquetas se miden simultáneamente en un mismo detector mediante detección de flujo envolvente de corriente continua.

- Se utiliza un reactivo sin cianuro para transformar la hemoglobina y que sea posible medirla mediante fotometría de absorción.

- Nuestros analizadores de hematología diferencial de 5 poblaciones se basan en la citometría de flujo con fluorescencia como principal método de detección de leucocitos, del recuento diferencial, los reticulocitos y los eritrocitos nucleados.

Citometría de flujo
con fluorescencia

Método de detección de
flujo envolvente de corriente
continua

Método de
detección SLS

Canal de diferenciación
leucocitaria

Nuestro glosario

Tenemos un listado alfabético de términos científicos

¡Explóralo!

Los 5 principios del Silent Design®

Lista de productos Silent Design®

Growing your knowledge
Visita nuestra Academia
Amplía tu conocimiento
Todo
  • Todo
  • Documentos
  • Podcasts
  • Imágenes
  • Vídeos
Vea nuestra colección
¡Te lo explicamos en nuestras infografías!
Vea nuestra colección https://www.sysmex.es/centro-multimedia.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
¡Te lo explicamos en nuestras infografías! https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/infografias.html
Explora nuestra librería de frotis https://www.sysmex.es/academia/biblioteca-de-symex/galeria-de-imagenes.html
Sysmex XN – TAILORING YOUR HAEMATOLOGY Descubre la escalabilidad de la Serie XN https://www.sysmex.es/media-centre/xn-tailoring-your-haematology-13877.html